Realizamos calibraciones que proporcionan mediciones trazables al Sistema Internacional, usando patrones de alta calidad y de muy buenas especificaciones, lo que permite que puedas confiar en nuestras mediciones y por ende, transferir seguridad a tus clientes. 

Metrología Biomédica

¡Bienvenidos a Mebi! Somos una empresa que te brinda servicios de calibración, asesoría y capacitación metrológica de manera oportuna e integral desde el 2008.

Somos expertos en la prestación de servicios de metrología biomédica  para el sector biomédico e industrial.

Nuestro equipo de profesionales expertos en metrología están dispuestos a proporcionarte un servicio a tu medida en diferentes magnitudes acreditadas por ONAC (Consulta nuestro certificado con el código: 15-LAC-020. Norma acreditada: ISO/IEC 17025:2017) como presión, peso, humedad, volumen, longitud y temperatura.

Nuestros servicios en metrología biomédica

Mebi es tu mejor aliado en servicios y equipos metrológicos, contamos con experiencia, calidad y cobertura.

Calibración de equipos

Cada uno de estos equipos debe cumplir las condiciones que apliquen en cuento a intervalo de funcionamiento, resolución y/o divisón de escala, exactitud y principios de funcionamiento, para que su certificado sea expedido con logo de ONAC

Acreditados

Código de acreditación 15-LAC-020, bajo la norma ISO/IEC 17025:2017

Bajo trazabilidad

Más de 100 equipos del sector biomédico e industrial, entre ellos:

Cursos

Brindamos asesorías en:

Venta de equipos

Cómpralos con su respectiva calibración acreditada por la ONAC.

En Mebi Metrologóa biomédica contamos con acreditación ONAC, vigente a la fecha, con código de acreditación 15-LAC-020, bajo la norma ISO/IEC 17025:2017. Recuerda siempre consultar en la página de ONAC

Blog

Ingresa a nuestro mundo Mebi y conoce nuestro ingenio a través de artículos que te mostrarán en detalle el mundo de la metrología.

Descubriendo los Secretos de la Calibración de Equipos

La calibración de equipos es esencial para garantizar la calidad en los procesos. desde la fabricación hasta la investigación científica. La calibración se realiza para …

Leer más →

¡Avances revolucionarios en metrología!

La metrología es probablemente una de las ciencias más antiguas del mundo contribuyendo en gran medida al desarrollo de la humanidad, se data que, en …

Leer más →

Alcanzar la precisión: Calibrar para obtener la máxima precisión de medición

En cualquier industria que requiera medición, la precisión es clave. Desde la fabricación hasta la ingeniería, la medicina y la investigación científica, la precisión en …

Leer más →